REVIEW: Tanix TX9 Pro un TV-Box con SoC Amlogic S912 y 3GB de RAM

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de la tienda Gearbest os ofrecemos el análisis del nuevo TV-Box Tanix TX9 Pro un modelo que tiene como motor el SoC Amlogic S912 Octa core. Este es un procesador que hemos visto ya en infinidad de dispositivos pero en este modelo parece tener un buen equilibrio entre especificaciones y precio, aquí contamos con 3GB de RAM DDR3, 32GB de almacenamiento interno, Wifi ac y Ethernet Gigabit entre otras características. Un TV-Box perfectamente válido para reproducir cualquier tipo de contenidos en calidad 4K con soporte para HDR. Veamos si estamos ante un producto interesante o mediocre en nuestra habitual review.

ESPECIFICACIONES

ModeloTanix TX9 Pro
CPUAMLogic S912 Cortex-A53 Octa Core 2.0GHz
GPUMali-T820MP3
Sistema operativoAndroid 7.1 (32bit)
RAM3 GB DDR3
Almacenamiento32 GB eMMc
WiFiWiFi aC (QCA9377)
Bluetooth4.1
 Puertos2x USB 2.0
Lector tarjetas microSD
HDMI 2.0
Jack audio / SPDIF
Ethernet Gigabit
 OtrosBotón recovery
 ContenidoMando a distancia IR
Cargador 5V 2A
Cable HDMI
Manual
Medidas: 10.2 x 10.2 x 2.2 mm
Peso: 168 g

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El TV-Box Tanix TX9 Pro se presenta una caja de cartón con la imagen del TV-Box en primer plano.  Dentro de la caja encontramos el mini TV-Box en un compartimento superior, el resto de complementos los tenemos en cajas separadas, por una parte contamos con un mando IR de serie, cable HDMI, manual en inglés y un pequeño adaptador de 5V/2A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de los dos productos en detalle, tenéis más vídeos de unboxing disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La caja del Tanix TX9 Pro está realizada en plástico y cuenta con un peculiar diseño de triángulos en relieve, en la parte central tenemos un cuadrado con el logo de la marca que se ilumina al encenderlo. En la parte frontal tenemos un panel luminoso que nos muestra la hora y datos sobre las conexiones de red o USB, no hemos encontrado forma de apagar esta iluminación.

En el lateral tenemos un lector de tarjetas microSD con mecanismo de autoextracción.

En la parte trasera encontramos el resto de puertos, un jack de 3,5mm compatible con SPDIF, botón de reset, dos puertos USB 2.0 muy pegados entre sí, conector Ethernet Gigabit, salida de vídeo HDMI 2.0 que nos permite tener video hasta 4K@60fps y el conector de energía DC-IN.

En la zona inferior del Tanix TX9 Pro solo tenemos cuatro patas de goma y las pegatinas que identifican el modelo.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta