M8S MAX continua el goteo de TV-Boxes con el nuevo SoC S905W de AMlogic

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevo TV-Box que se une a nuestro catalogo de TV-Boxes equipados con el SoC S905W de Amlogic, esta vez el equipo en cuestión se denomina M8S MAX, aunque de MAX tiene poco salvo su precio bastante elevado. Este mediaplayer es el tipico producto Chino con caja de plastico con una serigrafia en su parte superior y una pequeña pantalla frontal LED que incluye un hardware correcto pero sin demasiados alardes. Como siempre recordad que en estos equipos podemos tener un soporte muy mediocre o directamente nulo.

M8S MAX integra como núcleo el SoC de Amlogic S905W, un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU MALI-450mp5. También encontramos soldados en placa base 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red 10/100, salida de audio y vídeo analógico, jack de salida de audio digital y por último un puerto HDMI 2.0a.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios tenemos también un mando a distancia IR ademas de un cable HDMI y alimentador como elementos más significativos.

  • El TV-Box M8S MAX se puede comprar en Aliexpress.com desde unos 53,99€ (64$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta