Oukitel MIX 2 otro 5,99″ que llega a tiendas con 6GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Arrecia la lluvia de novedades de pequeñas marcas Chinas que nos presentan sus nuevos modelos de Smartphones con marcos mínimos (o por lo menos así lo dice su publicidad). Oukitel MIX 2 es el terminal que encontramos hoy en promoción de lanzamiento, un 6 pulgadas que nos recuerda por configuración y diseño a un puñado de smartphones que hemos visto dentro de esta gama de precios y que incluye el SoC Helio P25 junto con unos generosos 6GB de RAM y una batería de 4080 mAh que se deja notar en su peso ya que este llega a los 233g.

Oukitel MIX 2 incluye un SoC Helio P25, un Octa Core de Mediatek fabricado en 16nm típico de esta gama de smartphones, este chip integra procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,39 Ghz y una GPU ARM Mali T-880mp2 capaz de llegar a los 900 MHz. También encontramos 6GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, batería de 4080 mAh con carga rápida, GPS, radio FM y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G y Dual Sim. La pantalla es una IPS de un tamaño de 5,99″ con una resolución de 2160 x 1080 píxeles (FHD+). En cuanto a conectividad incluye un conector USB Type-C, jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD.

Oukitel MIX 2 también incluye lector de huellas dactilares en su parte trasera y a nivel de cámaras tenemos una frontal de 8 MP y una trasera de 16MP reforzada con otra de 0,3MP.

  • Oukitel MIX 2 se puede comprar en promoción de lanzamiento hasta el 4 de diciembre en Gearbest.com desde unos 194€ (229,99$) gastos de envio incluido utilizando el cupón descuento OukMIX2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de