El Bitcoin llega a los 10.000$ y desata la locura

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la publicación hace meses de nuestro articulo sobre los Bitcoin, como minarlos o generarlos en la nube parece que el valor de esta moneda se ha disparado considerablemente, hoy mismo hemos llegado a un valor histórico de 10.000$ por Bitcoin y la perspectiva es al alza.  Es tanta la popularidad de esta moneda a dia de hoy que la podemos comprar en tarjetas regalo en Mediamarkt por medio Bitnovo, sin duda un punto que nos indica su popularidad.

Bitcoin está sufriendo un periodo de especulación sin precedentes y todo el mundo se suma a sacar sus teorías al respecto, pero lo factible es la consolidación de esta moneda como base para financiar todo tipo de proyectos, algo que sugiere cierta estabilidad y alternativa al sistema económico convencional.

Estos datos se reflejan en la explosión en el crecimiento de las ICO “Initial Coin Offering” un sistema por el cual las empresas a la venta acciones sobre su proyecto en Bitcoins para financiarse, como vemos este tipo de mecanismo de financiación ha pasado de 250 millones de dólares en 2016 hasta los 3.500 millones en 2017. Este éxito como mecanismo de financiación sin duda hace que la moneda gane solidez.

Con este nivel de crecimiento en el precio de los Bitcoin es de esperar que el precio de las GPU dedicadas a este sector sufra un incremento considerable por la demanda y la falta de suministro, un sistema que parece que funciona relativamente bien para generar variantes de esta moneda como son los Ethereum que están también subiendo como la espuma. En todo caso si no queremos gastar hardware o electricidad siempre tenemos la opción de generar Bitcoin o Ethereum en la nube con Hashflare, un proceso sencillo donde solo hay que generar y retirar beneficios a nuestra cuenta cuando veamos que nos interesa. Si quieres conocer más sobre Bitcoin y cómo generarlo incluso en Android pásate a leer nuestra guía sobre Minería de Bitcoin y otras criptomonedas en Android, con mini PC y en la nube.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    Joaquínjose Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    jose
    Invitado
    jose

    Aconsejariais invertir em bitcoin en este momento¿?