Stridebox Z1 PRO una barra de sonido barata con SoC S905X

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los Chinos se animan estos últimos días con nuevos modelos de barras de sonido que integran como extra un mediaplayer con Android. En esta ocasión encontramos el modelo llamado Stridebox Z1 PRO, con un diseño bastante sencillo y que incluye como núcleo el popular SoC Quad Core de Amlogic S905X, un chip barato pero capaz de reproducir sin problemas ficheros de vídeo hasta con resoluciones 4K. La barra tiene una potencia máxima de salida 40w con suponemos un par de altavoces por lo que se desprende de las fotografías, ya que las especificaciones técnicas no lo indican.

En su faceta de TV-Box la barra Stridebox Z1 PRO incluye el comentado SoC S905X que cuenta con núcleos CPU ARM Cortex-A53 de 64bit con una velocidad de hasta 1,5 GHz y una GPU ARM Mali-450mp5. Integrada en la placa encontramos 1/2GB de memoria ram RAM, 8/16GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.1. En cuanto a conectividad encontramos en su parte trasera dos puertos USB 2.0, un HDMI 2.0a, puerto de red 10/100 y una entrada de audio de 3,5mm

El sistema operativo es Android 7.1 y tambien tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

  • La barra de sonido Stridebox Z1 PRO se puede comprar en Gearbest.com desde 96,60€ (113$) gastos de envío incluidos en su versión con 2GB de RAM.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta