ULEWELL Z28 un pequeño TV-Stick con SoC RK3328 y Android 7.1

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos como novedad un pequeño mini PC con Android en formato TV-Stick llamado ULEWELL Z28 que no llega desde tierras orientales. Esta vez este equipo de mínimas dimensiones está monitorizado por el SoC RK3328 de Rockchip que incluye capacidad para reproducir vídeo de hasta resoluciones 4K@60fps como hemos visto en varias de nuestras reviews y que incluye una versión bastante moderna de Android como es la 7.1. Como siempre un formato adecuado para los que necesitan minimo volumen, aunque a nivel de soporte no podemos esperar gran cosa.

ULEWELL Z28 como ya hemos comentado tiene como elemento central el SoC RK3328 un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265/VP9 y que cuenta con soporte para HLG HDR. También tenemos en placa 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto conectividad parece que tenemos un puerto USB 3.0, lector de tarjetas microSD, salida HDMI 2.0 y conector de alimentación por puerto microUSB.

El sistema operativo es Android 7.1 y segun la descripción de la tienda parece que tambien incluye un mando a distancia IR entre los accesorios.

  • El TV-Stick ULEWELL Z28 se puede comprar en Gearbest.com desde 39,38€ (46,08$) gastos de envio incluidos y esta disponible en colores negro y rojo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta