Aliexpress presenta sus ofertas para el BLACK FRIDAY y Ciber Monday

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aunque ya con menos pistonada después de la locura del 11.11 la tienda online Aliexpress también se une a la campaña del Black Friday de este Año. Unas ofertas que ya están activas y que se extienden desde el día 21 hasta el 28 y que enlazan con el próximo Cyber Monday. Como siempre mucho ojo en estas ofertas ya que muchas tiendas han inflado previamente precios para rebajarlos durante estos días, por desgracia una práctica general en esta y otras tiendas, aunque quizás aliexpress se lleve la palma.

En esta nueva campaña de ventas las promociones son bastante escasas, básicamente ademas de las típicas ofertas por categorías y marcas encontramos el clásico juego de levantar cartas con el que podemos ganar cupones descuento de diferentes tiendas o los proporcionados por la propia Aliexpress canjeables en todas las compras, el mismo juego que vimos en el 11.11.

Como novedad este año Aliexpress también extiende sus ofertas a Aliexpress PLAZA, un apartado de aliexpress donde encontramos exclusivamente productos con envío desde España en 2-5 días y devoluciones hasta en un plazo de 15 días. En Aliexpress PLAZA vamos a tener las habituales ofertas diarias y descuentos por marcas y categorías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta