MAZE Alpha X un nuevo “full screen” de 6 pulgadas y SoC Helio P25 Octa

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo tenemos un smartphone en promoción aprovechando la semana del Black Friday, esta vez de la marca China MAZE. En esta ocasión la oferta es del terminal MAZE Alpha X que viste una pantalla de 6″ con un ratio de ocupación del frontal que llega prácticamente al 90%, como principal punto de interés. Un equipo que también cuenta con más puntos interesantes en su hardware como sus 6 GB de RAM, su zoom óptico 2x trasero o su Solvente SoC como es el Helio P25 que puede mover sin problemas este terminal. En cuanto a su diseño poco que comentar salvo su “inspiración” en los últimos Galaxy algo común en esta gama de terminales Chinos.

MAZE Alpha X incluye un SoC Helio P25, un Octa Core de Mediatek fabricado en 16nm con procesadores ARM Cortex-A53 con una velocidad máxima de 2,5 Ghz y una GPU ARM Mali T-880mp2 capaz de llegar a los 900 MHz. También encontramos 6GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi aC, Bluetooth 4.1, batería de 3900 mAh con carga rápida, GPS, radio FM y modem con compatibilidad con redes 2G/3G/4G y Dual Sim. La pantalla es una IPS de un tamaño de 6,0″ protegida por un cristal corning gorilla glass 5 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles (FHD+). En cuanto a conectividad incluye un conector USB Type-C, jack de audio de 3,5 mm y un lector de tarjetas microSD.

MAZE Alpha X también incluye lector de huellas dactilares situado en la parte frontal y a nivel de cámaras tenemos una frontal de 8 MP y una trasera de 13 MP con Zoom óptico 2X acompañada por un flash.

  • El smartphone MAZE Alpha X se puede comprar oferta en Gearbest.com desde 179,46€ (209,99$), válido hasta el 23 de noviembre con unidades limitadas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de