XIAOMI Mi A1 un terminal con Android Puro en oferta en Gearbest.com

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Durante el pasado 11.11 uno de los productos que cosechó granades ventas fue el XIAOMI Mi A1 uno de los últimos Smartphones de Xiaomi que destaca por incluir Android PURO basado en Android 7.1.2 Nougat con actualizaciones vía OTA y destinado al mercado internacional.  Hoy tenemos una interesante oferta en Gearbest de este terminal que nos llega bajo las promociones de la semana del Black Friday, un terminal muy equilibrado con una excelente relación calidad precio y que cuenta con una buena gestión de bateria y camaras muy buenas dentro de su rango de precio.

XIAOMI Mi A1 tiene como motor un SoC Qualcomm Snapdragon 625 un Octa Core con una GPU Adreno 506, 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, batería de 3080 mAh, WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS y modem Qualcomm Snapdragon X9 LTE. La pantalla es una 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, mientras en la parte trasera del terminal encontramos un lector de huellas dactilares y las cámaras duales son de 12MP, una de ellas gran angular que completan a la frontal de 5MP. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm con un hardware específico de mejora de audio.

  • XIAOMI Mi A1 se puede comprar en color DORADO en oferta en Gearbest.com por 173,48€ (202,99$)gastos de envío incluidos utilizando el cupón descuento TWxiaomia1
  • Como siempre las unidades en oferta son LIMITADAS

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Android PURO? K es eso? Vanilla? (o sea, Android original directo de Google, sin chorradas adicionales).

      Eso podria estar de PM comenzando con la 8, ya k la capa de customizacion es de lo poco k los devs han de actualizar en cada parche. Si ni eso han de hacer podria significar mas y mas frecuentes updates.

    Deja una respuesta