Gearbest.com presenta sus ofertas especiales del BLACK FRIDAY hasta el Cyber Monday

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como no podía ser de otra manera las tiendas chinas también se unen a la celebración del BLACK FRIDAY y Gearbest.com inicia este lunes una semana cargada de ofertas y todo tipo de eventos. Aun con la resaca del 11.11 encontramos tenemos esta nueva promoción que se va a extender hasta el Cyber Monday que se celebra el 27 de Noviembre con la clara idea de vaciar nuestros bolsillos. Como siempre os recomendamos comparar precios antes de comprar.

Como es habitual en esta nueva promoción del BLACK FRIDAY podemos acceder a diversos eventos en los que conseguir tanto premios directos como puntos GB que nos garantizan descuentos en nuestras compras. Naturalmente vamos a tener activos también cupones especiales por marca y por categoría, así como diversas promociones:

  • Juego especial, tendremos 3 oportunidades para ganar precios, una vez agotadas podemos conseguir mas mediante puntos GB o compartiendo a través de redes sociales.
  • Pride Slayer Games, otro juego donde vamos a tener la oportunidad de conseguir un premio aleatorio si ganamos.
  • Bolsas sorpresa con uno o más productos sorpresa (no reembolsables) a un precio menor que el del mercado.
  • Pagina especial de descuentos y cupones, donde podremos encontrar todas las promociones activas en todas las categorías de esta tienda.
  • Guia de regalos, una selección de gadgets rebajados por menos de $30 donde podemos encontrar ideas para los regalos de estas fiestas.
  • Mega Cupones, 3 cupones descuento de 10$, 30$ y 50$ que podemos aplicar en un amplia selección de productos de la tienda

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta