Chuwi CoreBook con Intel Core M3-7Y30 arranca su campaña de financiación

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La marca Chuwi ha iniciado su nueva campaña de financiación para lanzar su Chuwi CoreBook, un dispositivo que cuenta como núcleo con el procesador Intel Core M3-7Y30 y unas especificaciones bastante potentes. Un 2 en 1 que cuenta con especificaciones interesantes y que tiene un precio de lanzamiento ajustado en Indiegogo, luego lo veremos en las tiendas habituales como es la costumbre.

Chuwi CoreBook tiene como núcleo central un procesador Intel Core M3-7Y30 con 2 cores y cuatro hilos de ejecución que se mueve entre los 1 y 2,6 GHz en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 615. Dentro de este modelo tenemos 6 GB de RAM DDR3L, 128 GB de almacenamiento eMMC 5.1, lector de huellas, pantalla de 13,3 pulgadas OGS con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y está rematada con un cristal 2,5D. En cuanto a conexiones contamos con un puerto USB 3.0 Type-C, Wifi ac, BT 4.0, lector de tarjetas SD, salida de vídeo miniHDMI y cámara de 2 MP frontal.

En este 2 en 1 encontramos una batería de 37 Wh con carga rápida, como es habitual tendremos opción de adquirir un teclado en inglés que podemos cambiar al español por medio de unas pegatinas. Frente al teclado encontramos un trackpad de dimensiones bastante generosas y la pantalla es compatible con uso de Stylus hasta 1024 niveles de presión. En la zona trasera de la tablet que está realizada en aluminio tenemos una solapa que nos permite poner la tablet en posición de lectura.

  • Chuwi CoreBook se puede conseguir desde 459€ en su página de Indiegogo, los envíos empezarán Marzo de 2018

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Lo he comprado. Solo la tablet, no me interesa lápiz o teclado. Ahora unos meses a que me llegue. Espero no tener problemas, creo que chuwi tiene problemas con el módulo cargador, como le ha pasado a un compañero con una HI13, que estuvo investigando y era habitual.
      Saludos

    Deja una respuesta