LEAGOO T5C estrena el nuevo Spreadtrum S9853i un 14nm fabricado por Intel

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por fin parece que llega al mercado global el nuevo SoC Spreadtrum S9853i un 14nm Octa Core del nuevo partner Chino de Intel del que ya teníamos noticias desde el último verano y que se estrena en el smartphone LEAGOO T5C un gama media. Este SoC de Spreadtrum promete un aumento de potencia del 25% respecto a los Mediatek de esta gama así como una fuerte mejora a nivel de consumos, algo que sí es verdad supondrá una ventaja bastante considerable. Por otro lado el LEAGOO T5C destaca a nivel externo por su cuerpo metálico de 7,9mm de grosor una cifra muy buena dentro de su gama.

LEAGOO T5C incluye el comentado Spreadtrum S9853i, fabricado por la propia Intel, que integra en su interior ocho procesadores x86 de 64bit capaces de llegar a los 1.8Ghz y una GPU ARM MALI-T820mp2. También tendremos 3GB de RAM Samsung, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc Sandisk, bateria LG de 3000 mAh con carga rápida y un modem 4G Cat.6 con Dual SIM.

La pantalla del LEAGOO T5C será una 5,5″ IPS fabricada por SHARP con resolución FHD mientras a nivel de camaras de momento solo conocemos su doble trasera con sensores Samsung de 13MP + OV de 2MP. Más detalles en breve de un interesante terminal con un SoC que esperamos testar.

  • LEAGOO T5C se espera que llegue al mercado el próximo 5 de diciembre por unos 112€ (129,99$) de momento podéis visitar la página de lanzamiento de Leagoo donde se sortean 5 LEAGOO T5C a un precio de 1,99$ así como diversos cupones descuento de 30$.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta