AUN Q9 un mini proyector con Android realmente portable

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta semana en las ofertas Mundo Geek de Aliexpress encontramos un proyector  con Android muy singular por su tamaño y su diseño externo que nos recuerda a un periscopio. AUN Q9 es el nombre de este proyector con un diseño centrado en la portabilidad ya que como podéis ver plegado es un pequeño tubo metálico de unos 20 x 5cm con una parte superior capaz de girar hasta los 90 grados e incluye una batería interna de 3000 mAh capaz de aguantar hasta 2 horas de vídeo.

Naturalmente este proyector tiene unas especificaciones bastante contenidas con una resolución nativa 854×480, brillo de 100 lumens, contraste de 1000:1 y capacidad de proyección que va entre las 30″ y las 100″. Este proyector también cuenta con un altavoz en su parte inferior, corrección automática de trapecio y foco manual.

AUN Q9 incluye un SoC Quad core sin especificar con procesadores ARM Cortex-A7 capaces de llegar a los 1.2Ghz, 1GB de RAM, 8GB de memoria de almacenamiento, WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB 2.0, jack de audio de 3,5mm, lector de tarjetas microSD y un puerto microUSB. El sistema operativo es Android 5.1, le acompaña de serie un mando a distancia IR e incluye en la parte trasera de su chasis diversas teclas de control.

  • El mini proyector AUN Q9 se puede comprar en Aliexpress.com desde 215,08€ (254$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 2
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    1 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    2 Autores de comentario
    JoaquínFernando Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Fernando
    Invitado
    Fernando

    El enlace no funciona.Me parece muy interesante,pues aunque la resolución sea justa,el efecto wow seguro que es increíble.
    Tengo un proyector de características similares y la experiencia es muy buena.
    El mayor fallo que le veo es que carece de entrada HDMI lo cual lastra mucho las posibilidades