RII I8X miniteclado retroiluminado que incluye rueda de scroll como novedad

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya hemos visto múltiples variantes del nuevo miniteclado que os presentamos hoy, aunque esta es quizás la más completa que hemos encontrado hasta ahora. RII I8X incluye además de un teclado qwerty con retroiluminación una pequeña rueda de scroll en el lateral izquierdo del touchpad, un añadido realmente interesante que va a facilitar enormemente realizar esta acción tan habitual. Por lo demás no vemos grandes variantes en esta nueva versión a parte de leves cambios en el diseño.

RII I8X incluye un pequeño teclado QWERTY con layout en Inglés que está acompañado por un touchpad y una cruceta en su parte izquierda. Además encontramos diversas teclas de acceso directo y los típicos led de estado. El RII I8X se comunica vía RF con el equipo que queramos controlar gracias a un pequeño adaptador USB incluido y es compatible con cualquier miniPc con Android, Windows, Linux, consolas como la PS4 así como placas de desarrollo como la Raspberry Pi. Para alimentarse incluye una batería interna tipo BL-5B recargable por un puerto miniUSB con el cable incluido.

  • El miniteclado RII I8X se puede comprar en Zapals.com y Geekbuying.com desde unos 18,01€ (20,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta