REVIEW: RKM R3 un proyector Android HD con SoC Octa Core y Android 6.0

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de la marca Rikomagic presentamos el analisis del proyector Android RKM R3, un modelo que llama la atención por su forma discoidal y que cuenta con Android 6.0 como sistema operativo. Un nuevo proyector que mejora sustancialmente al RKM R1 que vimos hace un tiempo en nuestra review. Este modelo incluye un proyector DLP con tecnología DMD + RGBLED con una resolución nativa de 1280×720 píxeles, con el que podemos conseguir una pantalla entre las 40″ y las 300″, incluye una batería interna de 12000Mah y tiene un par de altavoces integrados de 3W. RKM R3 incluye el SoC Octa Core Rockchip RK3368, integra 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, wifi de Doble Banda con antena interna, Bluetooth 4.0 y un puerto de entrada HDMI 1.4 donde podemos conectar cualquier dispositivo externo como una consola. Veamos que tal se comporta este proyector en nuestro detallada review.

ESPECIFICACIONES

ModeloRKM R3
CPURockchip RK3368 Cortex-A53 Octa Core 1.6GHz
GPUPowerVR G6110
Sistema operativoAndroid 6.0.1 (64bit)
RAM2 GB DDR3
Almacenamiento32 GB eMMc
WiFiWiFi aC
Bluetooth4.0
 ProyectorTecnología DLP (Texas Instruments)
Pantalla 0,3″ DMD + RGB LED
Lumens: 220 ANSI
Uniformidad: 90%
Contraste: 400:1
Resolución nativa: 1280×720 WXGA
Área proyección: 40 – 300″
Distancia Proyección: 1 – 8m
Foco principal: Manual
Corrección trapezoidal: Vertical automática +/-40º
Factor de proyección: 1,2:1
Formatos compatibles: 4:3 / 16:9
Batería: 12000 mAh
 Puertos2x USB 2.0
HDMI 1.4 – ENTRADA
Jack audio
microSD
DC-IN
Receptor IR
 OtrosBotón recovery
Botón encendido
Botón activación superior
Rosca foco manual
Rosca para trípode
 ContenidoMando a distancia IR o Flymouse (opcional)
Cargador 15V 3A (45W)
Cable HDMI
Medidas: 17 x 4 cm
Peso: 0,9 Kg

DESCRIPCIÓN DE CONTENIDOS

Contenido del paquete

El proyector RM R3 viene en una caja de cartón bastante sencilla con un tamaño considerable, dentro en un primer plano protegido con espuma tenemos encajado el proyector. En esta misma caja tenemos otro compartimento con el complementos incluidos, un mando a distancia flymouse con su adaptador USB (o mando IR) y fuente de energía de 15V-3A.

Vídeo Unboxing

En siguiente vídeo podéis ver todo el contenido de este producto en el siguiente video de unboxing, tenéis más vídeos de este tipo disponibles en nuestro Canal de Youtube de AndroidPC.es. 

Detalles del producto

La  carcasa del RM R3 está completamente realizada en plástico y como vemos tiene un diseño muy peculiar, tenemos un diámetro de disco de 17,5 cm con forma cóncava. En la parte superior tenemos un botón de encendido que integra un led de colores, en lo laterales tenemos ranuras de ventilación donde escapa el aire del ventilador interno.

En la parte frontal tenemos la lente del proyector y la rosca del foco manual, un mecanismo que una vez fijado en una posición respecto a la pantalla en teoría no tenemos que volver a tocar nunca más.

En la parte trasera encontramos el resto de puertos, conector redondo DC-IN, dos puertos USB 2.0, un receptor IR, lector de tarjetas microSD, jack de auriculares para altavoces externos, entrada de video HDMI 1.4 y botón de encendido.

En la zona inferior del RM R3 tenemos una serie de perforaciones que ventilan el sistema y dejan salir el sonido de sus dos altavoces de 3W, en la parte central podemos ver la rosca para fijarlo en un trípode.

El proyector pesa casi 1 Kg pero podemos montarlo en un pequeño trípode sin problemas, el conjunto parece sacado de la película La guerra de los mundos, H. G. Wells estaría orgulloso.

Continúa leyendo el análisis en las páginas siguientes…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
1 2 3 4 5
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta