Nebula Capsule un proyector Android del tamaño de una lata de refresco

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los proyectores autónomos Android están de moda últimamente y hoy os traemos un nuevo modelo denominado Nebula Capsule que ha conseguido un gran éxito en su campaña de financiación. Se trata de un proyector muy parecido en especificaciones de proyección al RKM R1 que vimos hace tiempo en una de nuestras reviews y que nos dió un resultado bastante bueno en cuanto a calidad de imagen. Este nuevo dispositivo cuenta con especificaciones bastante interesantes aunque tenga un tamaño tan compacto como el de una lata de refrescos.

A nivel de especificaciones el Nebula Capsule cuenta con un procesador que encaja con las características de un Qualcomm Snapdragon 212 ya que es un Quad core Cortex-A7 con una GPU Adreno 304 con soporte para video H.264, VP8 y H.265 hasta 8 bits. Dispone de 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno eMMC (echamos en falta un lector de tarjetas SD para ampliar espacio), Wifi ac, Bluetooth 4.0, puerto de carga microUSB, entrada de video HDMI 1.4 e integra una batería de 5,200 mAh con tecnología QC 2.0 que nos da una autonomía de 2,5 horas de video o 40 horas de música en su altavoz integrado de 360º con potencia de 5W.

En cuanto al apartado de proyección el Nebula Capsule cuenta con tecnología DLP de 0.2″ con una potencia de hasta 100 Lumens, tiene una resolución nativa de 854×480 (WVGA) que nos da una pantalla de 20″ hasta 100” con un ratio de 1.3:1, la vida util de la lámpara LED es de 30.000 horas, el foco es manual y la corrección de pantalla es automática en vertical hasta -/+ 40º. Unas especificaciones bastante humildes pero para tener un tamaño de 12 x 6,8 cm de diámetro con un peso de 420 gramos no está nada mal. Podemos controlarlo con un mando IR incluido o con un app para Android o iOS por medio de Bluetooth, el sistema operativo de esta lata es Android 7.0 con soporte OTA.

  • El Nebula Capsule se puede comprar por su campaña de financiación por un precio entre 269$ y 299$ más gastos de envío.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta