TAKU una caja ITX con diseño horizontal y patas de madera

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nos encantan los PC de formato compacto y entre ellos las cajas ITX con un volumen reducido son las que nos ofrecen diseños más interesantes. Hoy nos queremos hacer eco de las nueva caja de la marca Cryorig (asociada con Lian Li) que recibe el nombre de TAKU, una caja con diseño inspirado en lineas nordicas que eleva el ordenador gracias a cuatro patas de madera, en la parte superior podemos apoyar nuestra pantalla permitiéndonos así ganar más espàcio en nuestra mesa de trabajo.

Sobre el chasis TAKU podemos apoyar un monitor en su parte superior de hasta 15 Kg lo que nos da opción de tener cualquier monitor del mercado, solo hay que vigilar no tapar las salidas de aire en los ventiladores superiores. Como vemos el diseño es todo en blanco menos las patas de madera que elevan el conjunto y nos permiten por ejemplo guardar nuestro teclado debajo del PC. En el frontal tenemos un botón de encendido con led de estado y en el lateral dos puertos USB 3.0 además de  jacks de audio de entrada y salida.

La caja del TAKU tiene unas medidas externas de 142 x 570 x 310 mm y un peso de 5,3 Kg, dentro tenemos la posibilidad de montar una placa base en formato ITX, también una GPU dedicada hasta 280mm además de una fuente de alimentación en formatos SFX o SFX-L. Como almacenamiento interno tenemos la capacidad de instalar un disco de 3,5″ y otros dos de 2,5″. Como vemos la GPU se instala en horizontal y tiene la salida de aire para la parte inferior de la caja.

  • Por ahora la caja TAKU solo lo vemos a la venta en EEUU en la tienda Newegg.com por un precio de 299,95$ aunque los envíos serán a partir del 1 de Diciembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta