M96X – II MINI otro TV-Box mediocre basado en el SoC S905X

5
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La falta de ideas es una constante en el mercado chino de los TV-boxes y como es habitual encontramos un nuevo modelo llamado M96X – II MINI con mínimas diferencias de hardware frente a otros modelos y nada de valor añadido. Este es un nuevo equipo basado en el conocido SoC S905X de Amlogic que únicamente se diferencia de otros mediaplayers por el diseño de su caja de plástico y por lo menos por incluir una versión bastante moderna de Android como es la 7.1.

El M96X – II MINI tiene un hardware de lo más trillado, encontramos el SoC de Amlogic S905X que cuenta con cuatro procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar hasta los 1.5GHz reales y una GPU Mali-450mp5 capaz de decodificar vídeo hasta en resoluciones 4K UHD sin problemas. Este modelo monta en placa 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi b/g/n con antena interna y Bluettooth 4.0. A nivel de conectores encontramos una configuración bastante típica, un lector de tarjetas microSD, 2 puertos USB 2.0, salida de audio óptica digital, conector HDMI 2.0a  hasta 4K@60fps y un puerto Ethernet 10/100.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios incluidos tenemos un mando a distancia IR además de cable HDMI 2.0.

  • El TV-Box M96X – II MINI se puede comprar en Gearbest.com desde 36,66€ (42,68$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION5 comentarios

    1. Al igual soy yo solo, pero me da mal rollo que publiqueis tantas noticias relacionadas con TV-Box de gama baja usando palabras como mediocre, entre otras por el estilo en el título. Si no os mola u os molesta el aparato en cuestión pues no lo publiqueis, porque corta el rollo ver este plan de malotes con estos aparatos. Y de noticias de estas ya llevais unas cuantas, os tenia por alguien mas profesionales y no tan hardcore/haters.

      Un saludo.

      • David
        David

        No solo vamos a publicar lo que nos guste y siempre vamos a dar nuestra opinion, como en las reviews, donde si hay que poner a caldo un equipo se pone y no creo que por eso seamos lo que quieras decir con “hardcore/haters”. Despues de 5 años de estar publicando todo sobre los TV-Box, con centenares de reviews,creo que minimamente podemos dar nuestra opinion, y si, este box en mi opinion es mediocre:
        1. adj. De calidad media.
        2. adj. De poco mérito, tirando a malo.
        Si profesional es transcribir telegráficamente las especificaciones prefiero no serlo la verdad.
        Saludos

    Deja una respuesta