Lightinthebox nos trae precios especiales en sus TV-Box Android más vendidos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde la tienda online Lightinthebox hoy nos hacemos eco de una serie de ofertas en los TV-Box más populares que tiene a la venta, una serie de productos donde destaca el modelo MX10 y el Xiaomi Mi Box International version, dos productos que están vendiendo bien y tienen buenas críticas de sus usuarios. Además se acerca el 11.11 donde tendremos activos cupones y otros descuentos en el evento de las Super Sales en esta misma tienda.

MX10

El TV-Box MX10 es uno de los éxitos en ventas de esta tienda ya que cuenta con unas especificaciones interesantes por el precio. Integra el SoC Rockchip RK3328 que dispone de cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU Mali-450mp2 compatible con decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 4 GB de RAM DDR4, 32 GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi b/g/n (R8723) con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0, otro dos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, conector de red Gigabit, salida de audio y vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a. El sistema operativo es Android 7.1.2 y entre los accesorios como podemos ver trae de serie el clásico mando a distancia IR que en este caso tiene un diseño tan llamativo como el logo del modelo.

  • El TV-Box MX10  se puede comprar en Lightinthebox.com por 42,95 € (49,99 $) con gastos de envío incluidos

 

Otros TV-Box en oferta

Por otro lado desde la tienda nos llegas otros precios interesantes para dispositivos similares, por ejemplo tenemos el Xiaomi Mi Box Internacional que tanta popularidad ha conseguido por un precio de 54,41€. Una selección de dispositivos bastante variada que además tiene unos precios ajustados como podéis comprobar comparando online.

Ofertas 11.11

Además de estas ofertas en el sector de los TV-Box la tienda Lightinthebox continúa con las celebraciones previas al festival de ventas del 11.11 y podemos visitar su web especial para este evento. Ya quedan pocos dias y podemos acumualr algún descuento extra apuntandonos a su  programa Super Sales donde tenemos cupones especiales.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta