T-bao Tbook X8S un portatil low cost de 15,6″ con 6GB de RAM

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los chinos se van animando a lanzar portátiles de bajo precio equipados con pantallas de 15,6″ ya que hemos visto alguno de estos modelos recientemente y hoy tenemos el T-bao Tbook X8S. Se trata de un portátil de bajo precio con un diseño de lo más normalito y carcasa de plástico que incluye un procesador Celeron y 6GB de RAM, un combo suficiente para correr Windows 10 y la mayoría de las aplicaciones ofimáticas sin problemas. El gran pero es su capacidad de almacenamiento de serie, con solo 64GB de memoria eMMc, aunque parece q se pueden ampliar vía una bahía interna para un SSD.

T-bao Tbook X8S incluye como motor un procesador Intel Celeron N3450 un Quad Core fabricado en 14nm que se mueve entre los 1,1 y 2,2 GHz de velocidad en modo turbo mientras que en el apartado gráfico integra una GPU Intel HD Graphics 500. Dentro de este modelo tenemos 6GB de RAM DDR4, 64GB de memoria de almacenamiento eMMc, aunque parece que se puede instalar un SSD, wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara frontal de 0,3MP y pantalla de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (FHD). En cuanto a conexiones tenemos  un conector DC-IN redondo para cargar, 2 puertos USB, uno de ellos USB 3.0, lector de tarjetas microSD, salida de vídeo miniHDMI y jack de audio de 3,5mm.

Su peso sube a unos unos 1900gr y dentro encontramos una batería de 8000 mAh. Como es habitual tenemos un teclado en inglés que podemos cambiar al español por medio de unas pegatinas y frente a él un trackpad de dimensiones bastante generosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta