MXR PRO+ otro mediaplayer Chino con 4GB de RAM y SoC Rockchip RK3328

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que los 4GB de RAM ya son norma en la mayoría de TV-Box que incluyen el SoC de Rockchip RK3328 que presentamos últimamente  ya que el nuevo MXR PRO+ también incluye esta elevada cantidad de RAM. Una cantidad de memoria ciertamente generosa pero que no vamos a utilizar si no hacemos un uso extensivo del TV-Box, si lo vamos a utilizar únicamente como un mediaplayer básico mejor elegir un modelo con 2GB de RAM y mejor soporte, algo que nos saldrá más a cuenta a la larga.

MXR PRO+ integra el SoC Rockchip RK3328 que dispone de cuatro procesadores ARM Cortex-A53 y como núcleo gráfico integra una GPU Mali-450mp2 que incluye decodificación nativa de vídeo H.265 y VP9 hasta 4K@60fps con soporte para HLG HDR. También encontramos 4GB de RAM DDR3, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, Bluetooth 4.0 y WiFi de doble banda con antena interna. En cuanto conectividad tenemos un puerto USB 3.0 , 3 USB 2.0, un jack de 3,5 mm para salida de audio SPDIF, lector de tarjetas SD, conector de red 10/100, salida de audio y por último vídeo analógico y un puerto HDMI 2.0a. Podeis leer en nuestra web varios analisis de TV-Box con este SoC donde los comparamos con otros procesadores similares.

El sistema operativo es Android 7.1 y entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR.

  • El TV-Box MXR PRO+ se puede comprar en Gearbest.com desde 62,67€ (72,96$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Interesantes aparatos. Veo que hay cajas baratas con 2 marcas de chip Amlogic y Rokchip. he leído algo de que al Amcodec no se le da soporte en Android 7 ni en Kodi 17. ¿Esto es un problema?
      Yo pensaba en una caja con el s905x que tiene un precio ajustado.
      ¿Compro caja con Rokchip o Amlogic?
      Gracias

    Deja una respuesta