Z69 Mini un TV-Box con SoC S912 Octa de gama baja y diseño peculiar

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos un nuevo TV-Box que utiliza el SoC más potente que tienen en estos momentos los Chinos de Amlogic en el mercado, el Octa Core S912 ya un viejo conocido en nuestra web. El nuevo TV-Box esta vez recibe el nombre de Z69 Mini y básicamente merece nuestra atención por la peculiar decoración que tiene su caja ya que a nivel de hardware comprobamos que es bastante modesto ya que no incluye ni si quiera conectividad vía bluetooth aunque por lo menos a nivel de software encontramos Android 7.1.2.

Z69 Mini integra el SoC Amlogic S912  ocho procesadores ARM Cortex-A53 e incluye una potente GPU Mali-T820MP3 capaz de mover con soltura juegos de última generación y vídeo 4K UHD. También dispone de 2GB de RAM DDR316GB de almacenamiento interno eMMC y wifi b/g/n con antena interna. A nivel de conectividad encontramos un conector de red Ethernet 10/100, lector de tarjetas microSD, salida de video HDMI 2.0a, salida AV, dos puertos USB 2.0 y un jack de 3,5mm donde va conectado un extensor del puerto de infrarrojos para el mando a distancia.

El sistema operativo es el moderno Android 7.1.2 y naturalmente tenemos un mando a distancia IR entre los accesorios incluidos.

  • El TV-Box Z69 Mini se puede comprar en Gearbest.com desde 52,72€ (62,30$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta