Xiaomi Mi Ultra un proyector laser de gama alta ya a la venta

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en tienda el proyector Láser  Xiaomi Mi Ultra un dispositivo con un excelente nivel diseño y unas especificaciones a la última en que destaca la calidad global del conjunto con un proyector láser que da una luminosidad y contraste de altísimo nivel con una resolución nativa FULL HD (1920 x 1080).

Xiaomi Mi Ultra es un proyector de corto alcance que nos ofrece la posibilidad de poner en nuestro salón una pantalla de 150 pulgadas con tan solo poner el proyector a 50 cm. Dentro encontramos óptica de la marca Yorkey, tecnología Láser DLP de Texas Instruments que nos ofrecen una luminosidad de 5000 ANSI Lumens, un contraste de 3000:1 y una gran fidelidad de color.

El diseño de este proyector láser destaca por sus formas redondeadas y su mando a distancia a juego con micrófono para dar comandos de voz. En el frontal del proyector tenemos integrados una sistema de altavoces de 30W a modo barra de sonido compatible con DD y DTS-HD.

En el  Xiaomi Mi Ultra contamos integrado un SoC Quad Core Amlogic T968 que cuenta con procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU ARM MALI-T830mp2 con 2GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad tenemos tres conectores HDMI, uno de ellos con retorno de audio para conectar a una amplificador por ejemplo, un puerto USB 3.0, salida de audio por jack de 3,5mm, conector de vídeo AV analógico, salida de audio óptica S/PDIF y conector Ethernet 10/100.

A nivel de software tenemos el interface MIUI TV basado en Android 6.0.

  • Xiaomi Mi Ultra se puede comprar en Gearbest.com desde 1879,38€ (2199$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    Deja una respuesta