XGIMI CC Aurora un proyector de gama alta HD con Android

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo tenemos otro proyector de la marca China XGMI especializada en equipos de gama alta, esta vez llamado XGIMI CC Aurora. Un proyector compacto diseñado para facilitar su transporte,su utilización autónoma gracias a su gran batería y como no fabricado en aluminio. Como siempre tenemos Android como sistema operativo y un sistema de audio de calidad, esta vez de la mano de JBL.

En el XGIMI CC Aurora encontramos la óptica, protegida detrás de una portezuela, con tecnología DLP con una resolución nativa HD 1280×720 pixeles, Zoom óptico, contraste 5000:1 y un brillo de 350 ANSI lumens que nos permiten conseguir hasta una proyección de 200″.  Este proyector también cuenta con altavoces estéreo JBL y una batería de nada menos que 20000 mAh que nos permite hasta 8h de reproducción.

XGIMI CC Aurora incluye un SoC Mstar 6A638 un Dual Core con procesadores ARM Cortex-A53 con una GPU MALI-T720mp2, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria de almacenamiento eMMc, Wifi aC y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos dos puertos USB 2.0, jack de audio de 3,5 mm y un puerto HDMI.

El sistema operativo está basado en Android 5.1.1 e incluye un mando a distancia con acelerómetros que funciona por Bluetooth y con funciones de voz. También tenemos a nuestra disposición un APP desde donde podemos utilizar su sistema de audio enviando música desde nuestro smartphone o tablet.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta