Xiaomi Mijia MadVenture una nueva camara 4K de 360º

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Otra nueva cámara deportiva de Xiaomi que llega al mercado bajo el nombre de Xiaomi Mijia MadVenture que es capaz de grabar panorámicas de 360º hasta en resolución 4K gracias a las cámaras de sus dos caras. Una nueva cámara parece una evolución de la Xiaomi Mijia 360º,  a juzgar por su caja parece que saldría en versión internacional y mantiene el mismo diseño compacto y minimalista.

De momento no tenemos todos los datos de la nueva Xiaomi Mijia MadVenture pero parece que es capaz de capturar fotografía con una resolución de hasta 6912 x 3456 pixeles y vídeo esféricos a 3840 x 1920 píxeles. Esta nueva cámara de Xiaomi seguramente repita en gran medida muchas características de su antecesora ya que por lo que conocemos tiene un estabilizador de 6 ejes, grado de protección al agua y polvo IP67 y suponemos que la batería interna continuará siendo compatible con carga rápida QC 2.0 como en el anterior modelo.

Por lo que vemos incluye un adaptador  para montarla en un pequeño trípode, un palo selfie, cable USB y una pequeña bolsa de transporte y se configurará mediante un App.

  • Xiaomi Mijia MadVenture se puede comprar en Gearbest.com desde 369,48€ (436,64$) gastos de envio incluidos, aunque no estará lista para enviarse hasta de aquí unos días.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta