MINIX nos presenta su nueva gama de Hubs y Cables USB Type-C

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde MINIX nos llega el anuncio oficial de su nueva gama de Hubs y Cables USB Type-C que son compatible con dispositivos iOS, Windows y Chrome OS y que también serán compatibles con el nuevo mini PC de esta marca de nominado MINIX NEO N42C-4. El conector USB Type-C ya se ha impuesto en los smartphone y poco a poco veremos como domina el sector de conectividad en general gracias a sus superiores prestaciones.

MINIX NEO C-4K

Con el cable MINIX NEO C-4K podemos conectar nuestro dispositivo desde un puerto USB Type-C a una entrada de video HDMI con resoluciones hasta 4K@60Hz de forma automática, este cable es totalmente plug and play con lo que no necesita configuración. Podemos usar el monitor conectado como una segunda pantalla o clonar el contenido, este cable soporta modos 720p y 1080p para ofrecer la máxima compatibilidad con Windows, Mac o Chrome OS.

MINIX NEO C-D

Este hub MINIX NEO C-D nos permite ampliar ampliamente nuestro Macbook Pro ya que dispone de puertos HDMI, Thunderbolt 3, USB Type-C, 2x USB 3.0, lector microSD y SD. Gracias al conector Thunderbolt 3 tenemos conexión energética hasta 100W lo que nos permite cargar el MAcbook Pro de forma rápida con el hub conectado, tener salida de video hasta 5K@60Hz y como no transferencia de ficheros hasta 40Gbps que deja muy atrás a los 5Gbps de los conectores USB 3.0.

MINIX NEO C-E

El adaptador MINIX NEO C-E ofrece la posibilidad de transformar nuestro puerto USB Type-C en un conector Ethernet Gigabit de forma directa, un dispositivo totalmente plug and play que no necesita de configuración ni instalación de drivers.

MINIX NEO C-HD

El conversor MINIX NEO C-HD nos permite convertir un puerto USB Type-C en un conector hembra HDMI con soporte para salida de video hasta resoluciones 4K@60Hz. También soporta los modos de vídeo 720p y 1080p para ofrecer la máxima compatibilidad con Windows, Mac o Chrome OS.

MINIX NEO C-MUC

El cable MINIX NEO C-MUC con un diseño muy cuidado nos permite interconectar puertos USB 3.0 Type-C con soporte hasta transferencias de ficheros hasta 5 Gbps, la transmisión de energía soportada es hasta 4.5 A lo que permite usarlo en un amplio rango de dispositivos.

MINIX NEO C-UE

El hub MINIX NEO C-UE es un adaptador de pequeñas dimensiones que amplía nuestro conector USB Type-C con tres puertos USB 3.0 y un puerto Ethernet Gigabit lo que hace ganar muchas opciones de conectividad. Un dispositivo que no necesita drivers ya que es plug and play y es compatible con Windows, Mac o Chrome OS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta