ZTE Axon M el primer Smartphone con doble pantalla plegable

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La conocida marca ZTE acaba de presentar su primer Smartphone con doble pantalla plegable, un móvil que sin duda pasa directamente al Top de los terminales más sorprendentes de este año por méritos propios. ZTE Axon M salta a la vista por su doble pantalla de 5,2″ FHD que se pliegan cual libró gracias a una bisagra y que aprovecha las ultimas funciones de Android como la integración de varias pantallas simultáneas. Sin duda un concepto interesante, aunque dudamos de su éxito, ya que el volumen del Axon M es considerable y puede ser bastante incómoda. Nosotros seguimos esperando las pantallas plegables que si serán una verdadera revolución después de este intento de ZTE.

ZTE Axon M incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 821 un Quad Core con una GPU ADRENO 530, 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS, batería de 3180 mAh con QC 3.0, altavoces estéreo y modem 4G-LTE. Ambas pantallas son de 5,2 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 Píxeles y protección Corning Gorilla Glass 5. Este modelo cuenta únicamente con una cámara de 20MP con doble flash mientras a nivel de conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5 mm y un USB Type-C.

El sistema operativo es Android 7.1.2 Nougat aunque recibirá una actualización a Android 8.0 Oreo próximamente

  • ZTE Axon M de momento solo estará disponible en los EE.UU por unos 700$ aunque próximamente estará disponible en otros países.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    1. Oh…ese..esa..cosa…lo veo totalmente feo.. solo me sale una pregunta ¿Porque? ya sabemos que empresa cambiara de directivo proximamente

    Deja una respuesta