PIPO N7 una tablet 7″ con pantalla FHD y 2GB a precio contenido

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pocas tablets de 7 pulgadas vemos en estos días donde cada vez hay más smartphones con pantallas de gran tamaño y precio asequible, pero parece que aun tienen su hueco en el mercado ya que los Chinos de PiPo lanzan un nuevo modelo. PIPO N7 es una tablet de gama media dentro de su tamaño, con cuerpo de metal, 2GB de RAM y pantalla con resolución FullHD algo de agradecer para no quemarnos las retinas. Como veis una tablet alejada de la gama más baja con unas especificaciones decentes.

PIPO N7 incluye un SoC MT8163A un Quad Core con procesadores ARM Cortex-A53 capaces de llegar a los 1,5GHz y una GPU Mali-T720mp2. También tenemos 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento, batería de 2800 mAh, WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, Radio FM y GPS. La pantalla es una 7 pulgadas con panel IPS con una interesante resolución de 1920 x 1200 píxeles. A nivel de cámaras tenemos una cámara frontal de 2MP y una trasera de 5MP mientras a nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, salida de vídeo microHDMI y un puerto microUSB para datos y carga.

El sistema operativo en esta tablet es Android 6.0, tenemos un grosor maximo de 9mm y un peso que ronda los 300g.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Podrías recomendar alguna de 7-8″ y que no se vaya mucho de precio? tenía una Nexus 7″ pero un cargador de coche Aukey me la ha frito junto a otra tablet del peque y quisiera hacer un 2×1 pero no quiero algo muy caro…

    Deja una respuesta