JmGO V8 un proyector de gama alta con SoC Amlogic y resolucion HD

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo nos llega desde la marca China JmGO un nuevo proyector de gama alta aunque esta vez con un diseño externo más convencional con respecto a otros equipos de esta marca. JmGO V8 no deja indiferente por su diseño externo donde el color dorado, tan popular en China, toma protagonismo. Por otro lado en este nuevo proyector encontramos una configuración bastante completa y alejada de los típicos equipos  low cost aunque el sistema operativo se queda en Android 4.4.

JmGO V8 incluye un proyector DLP con 1100 Lumens ANSI, contraste de 5000:1 y es capaz de sacar resolución hasta 1280×800 píxeles y con el que podemos conseguir una pantalla entre las 20″ y 300″. También incluye autofocus automático y corrección de distorsión trapezoidal. Dentro del propio proyector podemos encontrar integrado un par de altavoces de 2x5W que funcionan también por bluetooth.

JmGO V8 incluye un SoC Amlogic T866 Quad Core fabricado en 28nm con procesadores ARM Cortex-A9 y GPU Mali450-mp4 que dispone de soporte para resoluciones 4K2K con decodificación por hardware del codec H.265. El equipo además viene con 2GB de Ram, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi de Doble banda y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad por lo que vemos en las especificaciones un conector USB 2.0, otro USB 3.0, conector de red 10/100/1000, salida A/V y un jack de salida de audio digital SPDIF.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta