Google presenta sus nuevos Pixel 2 y Pixelbook además de otros perifericos

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ayer Google realizó ayer un evento para presentar sus nuevos productos, entre ellos destacan los nuevos teléfonos Pixel 2 y el Pixelbook un nuevo convertible de gama alta dentro de los Chromebook. Además en ese mismo evento se presentaron sus nuevos dispositivos de domótica y periféricos para el uso cotidiano sobretodo enfocados a usar su sistema Google Assistant.

Pixel 2 y Pixel 2 XL

Los nuevos teléfonos Pixel 2 y Pixel 2 XL cuentan como procesador con el Qualcomm Snapdragon 835, disponen de 4GB de RAM y diferentes combinaciones de almacenamiento interno. La diferencia básica entre ellos es el tamaño de la pantalla ya que el modelo Pixel 2 XL adopta la moda actual y usa el formato 18:9 con el LG G6 y el Galaxy S8 con tamaño 6″ con tecnología qOLED y resolución 2880 x 1440, por otro lado el modelo Pixel 2 monta una pantalla de 5″ con formato 16:9 con resolución FullHD. Los dos modelos cuentan con un único puerto USB Type-C que soporta carga rápida Quick Charge 3 y al desaparecer el jack de audio Google nos ofrece los nuevos auriculares inalámbricos Pixel Buds que nos dan 5 horas de autonomía.

  • Los nuevos Pixel 2 y Pixel 2 XL se pueden comprar en la tienda de Google España (solo XL) o Google EEUU desde 650€959€
  • Los Pixel Buds se pueden comprar en Google EEUU por unos 159$

Pixelbook

Con el Pixelbook presentado en este evento de Google tenemos un nuevo rey en la familia de Chromebooks, un dispositivo extremadamente ligero y compacto que está enfocado a los que buscan algo en la gama alta de este tipo de dispositivos. Como vimos en nuestro análisis de Samsung Chromebook Plus son una muy buena opción si nos interesa el entorno de apps online de Google y Android. Dentro de este nuevo Pixelbook contamos con procesadores Intel de 7a generación cuenta variantes Core i5 e i7 combinados con diferentes cantidades de RAM y disco interno, la pantalla es 12.3″ LCD 2400×1600, batería hasta 10 horas, conector USB Type-C y jack de audio. Junto con este convertible tenemos también como accesorio el lápiz Pixelbook Pen que tiene un precio de 99$.

Otros dispositivos

Además de estos dos productos estrella tenemos otros nuevos disponibles solo por ahora en el mercado EEUU. Contamos con los altavoces inteligentes Google Home Mini (49$) y Google Home Max (399$) que son la respuesta de Google a los asistentes tipo Alexa de Amazon, por otro lado tenemos la cámara Google Clips con cámara de 12MP ángulo de 130º  que decide cuando grabar los clips automaticamente gracias a un chip de inteligencia artificial de Intel, tiene un precio de $249. Por último tenemos el nuevo casco VR Daydream View que es compatible con Pixel 2, Samsung Galaxy S8, Galaxy Note 8 y LG V30 desde 99$.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta