BDF K960 una nueva tablet low cost de 9,6″ con 3G y menos de 75€

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo nos llega desde China un nuevo modelo de tablet de bajo precio, esta vez la nueva BDF K960. Un equipo que es fiel a la filosofia del mínimo precio, donde se busca que este sea l mas atractivo posible incluso a costa de la calidad de muchos de sus componentes. BDF K960 es una tablet modesta donde básicamente destacamos su pantalla de 9,6″ y poco más ya que el resto de su configuración es bastante básica.

BDF K960 incluye como motor un SoC Quad Core de Mediatek MT6580 con procesadores ARM Cortex-A7 que funcionan a un maximo de 1,4Ghz y una GPU MALI-400mp2. También integra 1GB de RAM, 16GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, bluetooth 4.0, GPS y modem con soporte para redes 2G/3G con Dual SIM. La pantalla es una 9,6″ con panel IPS y una resolución de 1280×800 píxeles y en su frontal tenemos una cámara de 0,3MP que complementa la trasera de 2MP. La batería en este modelo de tablet es de 4000mha y cuenta con un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, un puerto microUSB OTG así como las habituales teclas de volumen y encendido presentes en la mayoría de tablets.

A nivel de sistema operativo tenemos Android 5.1 y el peso de esta tablet es de 445g.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    1. Hola, me gustaría actualizar esta tabletas y no se si puedo.

      Compre dos y se rompieron las pantallas sin ningún tipo de golpe. He arreglado en casa cada una por 10€ y a ver que tal ahora……

      Quiero actualizar porque android 5.1 es viejo ya para algunos juegos.

      Gracias

    Deja una respuesta