Asus UN42 un miniPC compacto en oferta en Pccomponentes

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en los Oktober Days de PCcomponentes encontramos una oferta de un miniPC de la conocida marca ASUS, un equipo ideal si buscamos algo compacto para un uso básico y que además se pueda ampliar fácilmente a nivel de memoria y de unidad SSD. El modelo en cuestión es el Asus UN42 integra en esta configuración en oferta 2GB de RAM, un SSD de 32GB y destaca su contenido tamaño de tan solo  131x131x42mm.asus-vivomini-un42-celeron-2957u

El miniPC Asus UN42 incluye un procesador Intel Celeron 2957U un Dual Core fabricado en 22nm que llega a los 1.4 GHz e integra una GPU intel HD, una CPU que esta refrigerada por un ventilador activo. El equipo incluye 2 ranuras para módulos SO-DIMM DDR3L, uno de ellas ocupadas por un modulo de 2GB y un puerto mSATA ocupado por el SSD de 32GB. Tambien incluye un modulo miniPCI AzureWare con WiFi AC y Bluetooth 4.0. A nivel de conectividad encontramos 2 puertos USB 3.0, conector de red Gigabite, un HDMI 1.4a, puerto Display Port, jack de audio de 3,5mm y un lector de tarjetas 2 en 1.

Se entrega SIN sistema operativo así que tendremos que instalar uno nosotros, por último destacar que incluye en el chasis un cierre de seguridad Kensington.

  • El miniPC Asus UN42 se puede comprar en PCcomponentes.com desde 178,21€ durante unos días.asus-vivomini-un42
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta