UNBOXING: Xiaomi Mi 5X con SoC Snapdragon 625 y cámara dual

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing del nuevo Xiaomi Mi 5X un Smartphone de gama media donde Xiaomi tiene puesto el foco en el apartado fotográfico ya que este terminal incluye dos cámaras principales con sensores de 12 MP y flash colocados en horizontal donde naturalmente encontramos un modo panorámico. El SoC de este nuevo Smartphone es un Qualcomm Snapdragon 625 y como es normal en esta gama de precios ya viene de serie con 4GB de RAM.

Xiaomi Mi 5X incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 625 un Octa Core con una GPU Adreno 506, 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, batería de 3080 mAh, WiFi aC, Bluetooth 4.1, GPS, NFC y modem Qualcomm Snapdragon X9 LTE. La pantalla es una 5,5 pulgadas con una resolución de 1920×1080 píxeles, mientras en la parte trasera del terminal encontramos un lector de huellas dactilares y las cámaras duales son de 12 MP, una de ellas gran angular. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C y un jack de audio de 3,5 mm con un hardware específico de mejora de audio. Este modelo tiene una versión casi idéntica denominada Xiaomi Mi A1 que cuenta con firmware Android One controlado por Google, está versión no tiene Radio.

En cuanto a software se incluye de serie MIUI 8.5 basado en Android 7, aunque pronto saltará a MIUI 9 donde el sistema recibe múltiples optimizaciones a todos los niveles, como un nuevo buscador de imágenes, un asistente personal y un lanzador de aplicaciones inteligentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta