RKM R3 un proyector con SoC Octa y Android 6.0 ya a la venta

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos a la venta el nuevo proyector de RKM, llamado RKM R3 un proyector con forma discoidal y Android 6.0 como sistema operativo. Un nuevo proyector que mejora al RKM K1, el otro proyector que hasta ahora tenía esta marca en catálogo y que vimos hace un tiempo en nuestra review, ya que tenemos un SoC, más potente, más memorias y mejor resolución de proyección entre algunos de sus aspectos.

RKM R3 incluye un proyector DLP con tecnología DMD + RGBLED con una resolución nativa de 1280×720 píxeles, un brillo real de 220 Lumens ANSI y contraste de 400: 1. El foco es manual, incluye corrección trapezoidal automática, podemos conseguir una pantalla entre las 40″ y las 300″ y tiene soporte para 3D. Por último comentar que incluye una batería interna de 12000 Mah que da hasta 2h de alimentación, tiene un par de altavoces integrados de 3W y rosca para soporte o trípode en su cara inferior.

RKM R3 incluye el SoC Rockchip RK3368 con 8 procesadores ARM Cortex-A53 y una GPU PowerVR CG6110, 2GB de RAM, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, wifi de Doble Banda con antena interna y Bluetooth 4.0. En cuanto a conectividad tenemos un par de puertos USB 2.0, lector de tarjetas microSD, un jack de audio de 3,5mm y puerto de entrada HDMI 1.4 donde podemos conectar cualquier dispositivo externo como una consola.

Como ya hemos comentado el sistema operativo es Android 6.0 y entre los accesorios tenemos un mando a distancia IR incluido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION1 comentario

    Deja una respuesta