Hisense A2 Pro la competencia China del Yotaphone 3

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Al reciente Yotaphone 3 le acaba de salir competencia con el  Hisense A2 Pro, un smartphone que también incluye doble pantalla, siendo una de ellas de tinta electrónica y que es la evolución de Hisense A2 que se vende en China desde hace meses. Las especificaciones de este terminal son muy similares a las del Yotaphone 3 ya que la pantalla principal es una AMOLED de 5,5″ con resolución FHD y la trasera de tinta electrónica es de 5,2″ con resolución HD, exactamente como el último Yotaphone 3. El resto de especificaciones también son muy similares como podéis ver aunque el precio es más económico.

Hisense A2 Pro incluye como núcleo un SoC Qualcomm Snapdragon 625 un Octa Core con una GPU Adreno 506, 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, batería de 3090 mAh, WiFi aC, Bluetooth 4.2, GPS, Radio FM, NFC y modem Qualcomm Snapdragon X9 LTE. En uno de los laterales encontramos un lector de huellas dactilares, en la parte trasera una cámara de 12MP Sony IMX386 que complementa la frontal de 16MP. A nivel de conectividad tenemos un puerto USB Type-C, lector de tarjetas microSD y un jack de audio de 3,5mm.

El sistema operativo de este terminal es Android 7.1 aunque incluye la capa Hisense vision 5.0.

  •  Hisense A2 Pro de momento solo está disponible en China desde unos 385€ al cambio, seguro que lo vemos en alguna tienda de las conocidas en breve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. Los precios son muy similares, y los responsables de Yota además cuentan con la experiencia de haber desarrollado el software de gestión de la pantalla de tinta electrónica para los Yotaphone 1 y 2; eso sin contar con que no añadirán ninguna capa de personalización que penalice o degrade la experiencia de usuario.

      Ante la duda, el Yotaphone 3 de calle.

    2. Hola, ¿exactamente que aporta esa 2a pantalla?
      ¿Ahorro de batería al no tener que usar tanto la pantalla principal?
      ¿Serviría para hacer las funciones de libro electrónico?

    Deja una respuesta