UNBOXING: Onda V10 Pro con el potente SoC Mediatek MT8173 Hexa core

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos el unboxing de la tablet Onda V10 Pro, un nuevo dispositivo que monta un SoC Mediatek MT8173, un potente procesador Hexa core que está de moda desde que lo montó la tablet Xiaomi Mipad 3. Además de este interesante núcleo tenemos 4GB de RAM y opción de hasta 64GB de almacenamiento interno, cuenta con wifi ac, GPS, cuerpo metálico y una excelente pantalla 2K OGS.

Onda V10 Pro monta un SoC Mediatek MT8173 que dispone de dos núcleos CPU ARM Cortex-A72 de alto rendimiento hasta 2GHz y otros dos núcleos Cortex-A53 de bajo consumo mientras en el apartado gráfico contamos con la potente GPU Power VR GX6250, el mismo modelo que podemos encontrar por ejemplo en el iPad Air 2. Esta tablet monta una pantalla 10.1 pulgadas OGS con una resolución de 2560×1600de resolución de pantalla con un ángulo de visión de 178º. Este modelo cuenta con dos versiones una que integra 2GB de RAM con 32GB de ROM y otra que dispone de 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento.

Esta peculiar tablet Onda V10 Pro dispone de interesantes opciones ya que contamos con Wifi de doble banda ac, Bluetooth, radio FM y GPS. La tablet con cuerpo metálico tiene un peso de 576g y un grosor de 9mm, cuenta solo con jack de audio, lector de tarjetas microSD, puerto microUSB OTG y dentro encontramos una batería de 6600mAh. En la parte frontal tenemos un botón con lector de huellas, cámara de 2MP y en la parte trasera una cámara de 8MP con autofocus. El sistema instalado de serie es Android 6.0, aunque en su versión para el mercado chino esta misma tablet se encuentra con PhoenixOS que es una variante del difunto RemixOS.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta