Alldocube FREER X9 con pantalla 2K y SoC MediaTek MT8176 Hexa Core

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que el SoC Hexa Core de MediaTek MT8176 se está haciendo hueco en el mercado entre las tablets de gama alta China después de que Xiaomi lo montase en su  Mi Pad 3, ya que últimamente estamos viendo diferentes tablets con este SoC. Hoy nos llegan los primeros detalles de la nueva Alldocube FREER X9 una tablet con una pantalla de 8,9″ con gran resolución y una configuración muy completa. A falta de conocer todos sus detalles y precio, parece un equipo muy interesante.

Alldocube FREER X9 incluye un SoC MediaTek MT8176 Hexa Core con un cluster de dos CPU ARM Cortex-A72 capaces de llegar hasta 2,1GHz y otro cluster con cuatro CPU ARM Cortex-A53 que llegan hasta 1,7 GHz mientras en el apartado gráfico tenemos una GPU PowerVR GX625. También tenemos en placa 4GB de RAM, 64GB de memoria de almacenamiento, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0 y una batería de 5500mha. La pantalla es una 8,9 pulgadas IPS OGS con una resolución de 2560 x 1600 píxeles fabricada por JDI e incluye una cámara frontal que acompaña a otra trasera. En cuanto a conectividad tenemos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C que suponemos sirve también para cargar.

A nivel de diseño destacar su cuerpo metálico con un peso de solo 358gr y un grosor maximo de 7mm. En cuanto a sistema operativo esta nueva tablet de Alldocube es Android 7.0.

  • Alldocube FREER X9 ya se puede comprar en Gearbest.com por un precio de 167,5€ (199,99$) con gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. A la consola GPD XD 2 le iban a meter ese chipset tb, que parece da un buen precio/rendimiento. Aunque la han retrasado, así que quien sabe. Lo que si me comentaron ingenieros de GPD es que el cluster a72 sólo aguantaba a 2,1 poco tiempo, el justo para benchmarks, pero luego baja a 1,6 en seguida de máximo. Algo parecido a los RK3399 y los helio x20 q les pasa lo mismo. Aunque es típico de productos ARM eso.

      • David
        David

        Si, el MT8176 tiene un rendimiento muy parecido al RK3399 justo hoy estábamos testeando este SoC y nos ha dejado un buen sabor de boca.

    Deja una respuesta