Alfawise Tab una nueva tablet de 7,9″ con SoC MT8173 y pantalla 2K

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy tenemos en AndroidPc.es tenemos una nueva tablet equipada con un SoC Quad Core Mediatek MT8173 donde vemos un par de procesadores ARM Cortex-A72, algo que nos va a garantizar una buena potencia.  Alfawise Tab es una nueva tablet con una pantalla de 7,9″ donde encontramos una configuración de hardware con la que podremos mover Android 6 de forma sobradisima. 

Alfawise Tab monta un SoC Mediatek MT8173 que dispone de dos núcleos CPU ARM Cortex-A72 de alto rendimiento hasta 2GHz y otros dos núcleos Cortex-A53 de bajo consumo mientras en el apartado gráfico contamos con la potente GPU Power VR GX6250, un procesador que ya conocemos en Androidpc.es. También incluye dispone de 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, batería de 6200mAh, Wifi de doble banda ac, Bluetooth 4.0, radio FM y GPS. La pantalla es una IPS de 7,9″ con una resolución de 2048 x 1536 píxeles y en su parte superior encontramos un sensor de luz y una cámara de 5MP, compañera de la trasera de 8MP. A nivel de conectividad tenemos únicamente un jack de audio de 3,5mm, un puerto USB Type-C y parece que no dispone de lector de tarjetas microSD.

Como en otros equipos de su gama esta tablet incluye cuerpo metálico con un grosor de 7mm y altavoces estéreo. El sistema operativo incluido es Android 6.0.

  • Alfawise Tab de momento solo se puede reservar en Gearbest.com desde 177,21€ (212,56$) gastos de envio incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Scroll Up