RKM MK39 el nuevo TV-Box con SoC Hexa Core RK3399 y Android 7.1

3
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos anunciado el próximo TV-Box de la conocida marca Rikomagic que en esta ocasión vendrá motorizado por el SoC RK3399 de Rockchip. RKM MK39 es el nombre elegido para este nuevo dispositivo que a nivel de configuración apunta a gama alta ya que llega con 4GB de RAM y wifi aC por mencionar algo de su configuración de hardware. En el diseño se mantiene la caja que teníamos en el MK80 con antena externa y a nivel de sistema operativo tenemos Android 7.1 que esperamos que esté más trabajado que en otros modelos que hemos analizado. Como siempre próximamente tendremos este modelo disponible para review.

RKM MK39 dispone del  SoC Rockchip RK3399 Hexa Core que integra un cluster con dos procesadores ARM Cortex-A72 capaz de llegar a los 2,0Ghz y otro cluster con cuatro procesadores ARM Cortex-A53, a nivel de GPU cuenta con una Mali-T860mp4 con soporte para decodificación de codecs H.26 /H.264 y VP9 4K @60fps entre otros. También contamos con 4GB de memoria RAM DDR4, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc 5.1, Wifi aC de doble banda con antena  externa y Bluetooth 4.1. Contamos con un puerto USB 3.0 Type-C, dos puertos USB 2.0, otro USB 3.0,  lector de tarjetas microSD, HDMI 2.0, conector de red Gigabit, jack de audio de 3,5 mm y salida de audio digital SPDIF.

A nivel de sistema operativo en el TV-Box RKM MK39 tendremos Android 7.1 e incluye un mando a distancia IR básico para controlarlo además de cable HDMI.

  • RKM MK39 saldrá a la venta a finales del mes de septiembre, de momento no tenemos precio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

      • Joaquín

        Alibaba no es aliexpress, son dos cosas diferentes.
        Lo importante no es vulkan si no que es otro SDK y no será una basura para uso general como el anterior.

    Deja una respuesta