HBO en el TV-Box Xiaomi Mi Box version internacional

30
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por demanda popular hoy os traemos un articulo sobre el servicio de streaming HBO en el Android TV Xiaomi Mi Box version internacional, un sistema que como veremos NO es funcional ya que pese a poder ejecutar el app correctamente la reproducción tiene saltos constantes y queremos dejar claro cuál es su problemática en este articulo. Como veréis hemos probado todo tipo de estrategias para poder reproducir con suavidad esta problemática app pero no lo hemos conseguido.

Entorno de pruebas

Las pruebas realizadas han sido variadas, hemos probado con el firmware de fabrica con fecha de 1 de Octubre y con la actualización del 1 de Julio, con los dos hemos conseguido los mismos resultados.

También hemos intentado cambiar los modos de video entre 1080p 720p, ajustando el refresco a 24, 30 y 60 Hz, además también hemos probado con el modo HDMI Self adaptation en activado y desactivado. Con todos los modos hemos tenido los mismo resultados ya sean con un firmware o el otro.

Instalar HBO

Lo primero que hacemos es descargarnos el APK de HBO Nordic que es la unica que va a funcionar correctamente, HBO Now también tiene un app pero es solo para EEUU y no podemos usarla fuera de ese país.

En los ajustes del Xiaomi Mi Box International vamos al apartado de seguridad y tenemos que activar el permiso para instalar aplicaciones desde Orígenes desconocidos, así se nos permitirá instalar el APK que hemos descargado.

Instalamos ES Explorer para Android TV desde el propio Google Play del dispositivo y ejecutamos el APK que hemos descargado copiandolo por ejemplo en una memoria USB que conectaremos al Box.

Desde el propio ES Explorer podemos ejecutar el app instalado desde la sección Apps o si queremos podemos instalar el TVLauncher que nos permite agregar en un menú como el de Android TV las apps que no son nativas de ese sistema.

Para poder usar el app de HBO es totalmente OBLIGATORIO tener instalado un ratón en el puerto USB ya que para pulsar en los diferentes menús solo entiende el uso de un puntero, es un app destinada a Android puro y no Android TV con lo que el mouse emula el control táctil.

Conclusión

  • El servicio HBO no funciona bien en el Xiaomi Mi Box International, tenemos parones continuos en la reproducción.
  • Para ver HBO podemos usar la función Chromecast que trae este TV-Box y reproducirlo desde uno de nuestros móviles compatibles.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION30 comentarios

    1. ¿Es posible enviar al Chromecast del propio Xiaomi Mi Box desde la App de HBO instalada en el mismo reproductor?
      Yo aveces hago eso desde mi Android PC al Chromecast, pero no se como funciona en Android TV.

    2. Ya he probado lo de hacer un reset y instalar el update y me sigue saliendo lo del error

      No me dice nada de que no tenga espacio

      No creo que el problema venga porque tengo instala la beta de nougat

      Gracias

      • Joaquín
        Joaquín

        En el manual no pone nada que tengas que navegar por el recovery, leetelo bien y sigue los pasos exactamente como se indica

    3. Hago todo lo que pone en el tutorial y cuando entro el modo recovery, me salen todas las opciones que hay y me pone no command
      Dejo pasar los 10 minutos pero el sistema no se reinicie con el sistema recuperado.
      EL archivo TXT donde va concretamente?

    4. He conseguido que me instale android 6.0 desde apply update from ext, pero cuando lleva un cuarto de la instalación me sale un error

      No hay manera que me salga

    5. Algún día terminarán con tanta limitación en el mibox? es cierto que solo puedo instalar las apps que salen en el menu de google play? porqué tan limitado??
      muchas gracias si alguien encuentra unos minutos para responder

    6. Para ver HBO podemos usar la función Chromecast que trae este TV-Box y reproducirlo desde uno de nuestros móviles compatibles.

      A mi me va fatál el Chromecast. Solo me funciona con Youtube.

    7. Buenas, yo acabo de darme de alta en HBO y después de tan solo 2 horas estoy más que arrepentido. No puedo verlo en la TV LG que tengo!?!?! Pero si Netflix y otras si!! Vaya timo..y encima quiero usar el mi box y resulta que tampoco, he intentado hacer un mirror con mi móvil y se queda la pantalla en negro y no se reproduce vamos que otra decepción con la mi box…..alguna opción más?
      Por cierto, he intentado conectarme con el navegador de la TV y no deja???!!! Al final con una tablet que tengo la he conecto a la TV con cable HDMI y así puedo verlo en la TV, pero claro cada vez que quiera cambiar/ buscar etc algo me toca levantarme……
      Vuelvo a la pregunta, alguna opción de ver HBO en TV ( no Samsung)

      • Joaquín
        Joaquín

        Si hubieses preguntado o leído la guía de HBO todo o preguntado eso no te hubiese pasado… suena a consejo repelente, pero es asi 🙂
        La opción es un TV-Box que soporte HBO, en todos los analisis lo probamos.
        Entiendo que tienes un Mi Box? Pues tiene que soportarlo por Chormecast (no por mirror)

    Deja una respuesta