• Apple TV 4K, una actualización necesaria pero con pocas novedades

    3
    Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

    En presentación de ayer de nuevos productos de Apple se ha dado a conocer el nuevo Apple TV 4K que consigue que por fin este dispositivo de apple salte a los 4K, un paso que era necesario ya que Apple se estaba quedando atrás en cuanto a la calidad de contenidos de streaming. Además de ese salto en resolución contamos con soporte para HDR10 y Dolby vision que aumenta la gama de colores si tenemos una pantalla de calidad compatible con estos protocolos.

    El nuevo Apple TV 4K aparte de los cambios mencionados no trae unos cambios radicales, contamos con el SoC Apple A10X, el mismo que monta el iPad Pro, con 3GB de RAM y en cuanto a almacenamiento interno tenemos dos versiones de 32 o 64 GB. A nivel de conectividad dispone de conector HDMI 2.0a compatible con 4K@60fps, nuevo puerto Ethernet Gigabit, receptor IR y parece que se ha eliminado el puerto USB Type-C de mantenimiento. En el apartado de conexiones inalámbricas contamos con Wifi ac y Bluetooth 5.0. Este hardware es compatible en decodificaciçon de video para HVEC a 10 bit de color un requisito imprescindible para soportar los protocolos HDR necesarios, también podemos compartir contenidos de forma inalámbrica usando AirPlay desde nuestros dispositivos Apple.

    Acompañando al Apple TV 4K tenemos el mismo mando a distancia bluetooth con Siri que ya vimos en el modelo anterior y que solo cambia en el circulo blanco que rodea el botón Home. El software también se actualiza y contamos con tvOS 11 que incorpora mejoras en la gestión de contenidos de nuestra biblioteca de fotos y música a la hora de mostrarlos en pantalla, además se han añadido nuevas funciones de control domótico para periféricos compatibles. Esta es de las pocas opciones que existen para ver HBO de forma nativa (sólo tienen contenido en 1080p) como ya vimos en nuestra review del anterior modelo Apple TV 4, con este dispositivo también podemos ver Netflix 4K HDR y todos los servicios streaming locales disponibles compatibles. Por supuesto seguimos sin tener navegador web en el sistema y no hay información sobre algún tipo de cambio de refresco automático para ver los contenidos sin efecto judder.

    • El Apple TV 4 se puede comprar en la tienda Apple en dos versiones:
      El modelo con 32GB de almacenamiento interno tiene un precio de 199€
      El modelo con 64GB de almacenamiento interno tiene un precio de 219€

    Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION3 comentarios

    1. Me gustaría saber si en esta versión o con tvOS 11 este y/o el anterior modelo ya dispondrán de cambio automático de frecuencia y soporte para 24p, dos de las grandes carencias del Apple TV 4

      • Lo dice en la noticia al final: “seguimos sin tener navegador web en el sistema y no hay información sobre algún tipo de cambio de refresco automático para ver los contenidos sin efecto judder”

    Deja una respuesta

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com