Sky España, un nuevo servicio de contenidos streaming ya disponible

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos en españa otro nuevo servicio de streaming de pago, en este caso se trata del potente distribuidor Inglés Sky que nos ofrece un amplio catalogo de producciones exclusivas por una cuota mensual de 10€. Parece mentira que hace unos años todas las compañías de streaming decían que España era el paraíso de la piratería y que nunca funcionará un servicio de pago. Desde que apareció Netflix rompiendo ese mito no dejan de salir nuevas opciones complicando la vida cada día mas al antiguo monopolio de Movistar que va perdiendo catálogo con velocidad.

El funcionamiento del servicio Sky es diferente a los clásicos de Netflix y HBO, en este caso tenemos 12 canales en directo como son FOX, FOX Life, TNT, Disney Junior, Historia, Syfy, Nickelodeon, TCM, Comedy Central, Calle 13, National Geographic y Disney XD, mientras que por otro lado en en los contenidos a la carta series muy conocidas donde destaca sobretodo The Walking dead, aunque también hay que contar con The Americans (soy muy fan) , American Horror Story, Anatomia de Grey o las magistrales y ya terminadas Justified o The shield que son de visión obligatoria para los amantes de las series. Por ahora el servicio solo tiene 61 series disponibles y solo 14 completas, algunos de los contenidos que podemos ver por este servicio pueden estar disponibles sólo temporalmente hasta un plazo de 30 días o menos, así que hay que estar atentos.

Con el lanzamiento de Sky tenemos la opción de adquirir un Sky TV Box para reproducir sus contenidos por un mes gratis, un dispositivo que está basado en el Roku 2 Streaming Media Player y que por solo 25€ nos incluye un mes gratis de suscripción al servicio. Este servicio se puede compartir con 3 dispositivos a la vez, la resolución máxima es de 1080p y tiene aplicaciones para YoutubeEuronews, Skynews, TuneIn radio, TED y otras. También podemos ver los contenidos de Sky por medio de su app de Android o iOS, además de poder usar cualquier navegador moderno en un PC, por suerte funciona con HTML5.

Como vemos el enfoque de Sky esta enfocado por ahora los contenidos en directo, con 12 canales en vivo con diferentes contenidos de emisoras internacionales seleccionadas, por desgracia este servicio no tiene emisiones deportivas en directo algo que si ofrece en otros países, por ahora Sky no tiene contenido propio pero no descartan lanzarse a ese sector. En general como vemos es una movimiento arriesgado en un sector donde tienen que competir con gigantes como Netflix y HBO que tiene un amplio catálogo de productos propios de máxima calidad. Pronto podres leer en AndroidPC nuestro analisis en detalle tanto del servicio en si donde comprobaremos la calidad de video y audio como que esconde el Sky TV box en su hardware.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta