Mi Mix 2 el nuevo flagship de Xiaomi presentado en todo detalle

4
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Xiaomi acaba de presentar oficialmente el nuevo Xiaomi Mi Mix 2 un nuevo terminal de esta exitosa familia de Smartphones con pantalla extra grande que pasa a ser el equipo más potente de esta marca. Mi Mix 2 incluye como gran novedad el SoC Qualcomm Snapdragon 835, una bestia fabricada en 10nm que hará que este terminal vuele. En su diseño destaca por encima de todo gran pantalla de 5,99 pulgadas que con sus virtualmente inexistentes marcos de aluminio hacen bastante manejable a este nuevo terminal pese a su tamaño y es que el frontal es prácticamente solo pantalla. La parte trasera, donde encontramos un lector de huellas dactilares, también destaca por su acabado cerámico con bordes redondeados en su edición especial..

Dentro del nuevo Xiaomi Mi Mix 2 encontramos como núcleo central un SoC Octa Core Snapdragon 835 equipado con procesadores Kyro 280 de 64 bit y una potente GPU Adreno 540. Como pantalla contamos con 5,99 pulgadas Amoled 2560×1440 en formato 18:9, mientras a nivel de memorias este nuevo terminal nos llega en tres versiones con 6GB de RAM LPDDR4 combinados con un almacenamiento interno de 64128 o 256GB.

Xiaomi Mi Mix 2 incluye la misma cámara que el Xiaomi Mi6, una de 12MP, con sensor Sony IMX386 con autofocus y flash led. También contamos con modem LTE compatible con todo el mundo (6 modos y 43 bandas), sistema dual SIM, A-GPS, Bluetooth 5.0, sensor de proximidad ultrasónico y WiFi aD MU-MIMO, mientras la batería de 4500mAh es compatible con Quick Charge 4. En cuanto a conectividad tenemos únicamente un puerto USB Type-C, lo esperado ya que Xiaomi abandonó el jack de audio de 3.5 mm en el Xiaomi Mi 6.

  • Xiaomi Mi Mix 2 estará a la venta esta misma semana en China con un precio que rondará los 422€ en su modelo más barato, ya lo podemos ver por ejemplo en la tienda Gearbest.com.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION4 comentarios

    1. No puedo estar mas encantado con el Mi Max 2. La potencia necesaria, pantalla de gran tamaño y duracion de bateria espectacular.

      Este es una version super vitaminada del Max, pero al doble de precio, que sigue siendo un precio excelente para las prestaciones que tiene.

    2. Pensáis que sera un Smartphone resistente, es que todos se me rompen muy rápido ¿Mejor este o compro un rugerizado tipo Blackview BV8000 Pro? Gracias

    Deja una respuesta