ZBOX PI225 un nuevo mini PC de bolsillo de Zotac presentado

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya tenemos todas las especificaciones del mini PC de Zotac ZBOX PI225, un equipo totalmente fanless y del que destaca su tamaño minimalista, menor al de un SSD de 2,5″ y con exterior de metal acanalado. Un mini PC que además viene a la última en procesador, ya que incluye un chip de la familia Apollo Lake con salida de vídeo que alcanza resolución 4K aunque únicamente llega a 30fps.

El mini PC ZBOX PI225 monta como núcleo un procesador Dual Core Intel N3350 que llega a los 1,1Ghz e integra una GPU Intel HD 500 Gen 9. También tenemos en el interior 4GB de RAM no ampliables, 32GB de memoria de almacenamiento eMMc, WiFi aC con antena externa y Bluetooth 4.2. A nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, un par de puertos USB 3.0 Type-C y una entrada de alimentación microUSB.

El equipo incluye Preinstalado Windows 10 y entre los accesorios tenemos el alimentador externo de 5V 3A con cabezales intercambiables, soporte VESA y un HUB USB Type-C con salida para un puerto HDMI y dos conectores USB 2.0.

  • De momento no tenemos precio de venta del nuevo ZBOX PI225 que llegará al mercado en breve.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta