MINIX presenta su nueva gama de adaptadores y cables USB Type-C en el IFA

2
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

MINIX también ha presentado en el IFA de este año su nueva linea de cables y adaptadores USB que espera tener a la venta próximamente todos ellos con el conector USB Type-C como conector principal, unos productos destinados principalmente a los MacBook Pro pero que pueden ser compatibles con otros dispositivos que cumplan con la norma USB 3.1 y tengan puerto Type-C.

El producto estrella y más vistoso es el Minix NEO C-D, un adaptador Multipuertos diseñado específicamente para el MacBook Pro que incluye un total de 7 puertos, algo que amplía considerablemente las capacidades de conexión de este portatil.

  • Salida HDMI (4K @ 30Hz)
  • Conector Thunderbolt 3 (5K @ 60Hz o 2 x 4K @ 60Hz)
  • Lector de tarjetas Micro SD y SD
  • Puerto USB Type-C

Otros de los adaptadores que hemos podido ver son el MINIX NEO C-4K un cable adaptador de 180cm USB-Type-C a HDMI con soporte para resoluciones de vídeo de hasta 4K @ 60Hz HDMI Cable. Este adaptador es totalmente compatible con Windows, Mac y Chrome OS.

También vemos el llamado MINIX NEO C-E, un adaptador de USB Type-C a conector de red Ethernet Gigabit. MINIX NEO C-MUC un cable USB Type-C de 120 cm y un HUB USB Type-C del que no conocemos el nombre y que incluye 3 puertos USB 3.0 y un conector de red.

  • Todos estos adaptadores y cables presentados por MINIX estarán disponibles en el mercado el próximo Octubre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION2 comentarios

    Deja una respuesta