MeLE PCG35 Apo RED Edition, una nueva versión con un toque de color

11
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando prácticamente acaban de salir de la fábrica los mini PC MeLE PCG35 Apo vemos que también hay disponible una nueva versión especial, RED edition, lanzada para conmemorar el 13 aniversario de la esta marca. Se trata de una versión donde el hardware es el mismo y únicamente hay cambios a nivel estético, centrados en la zona de refrigeración que ahora es de color rojo y que queda visible en la parte superior de dispositivo.

Las especificaciones del MeLE PCG35 Apo RED edition son las mismas que la versión estándar, con un procesador Intel Celeron J3455 Quad Core,  4GB de RAM LPDDR3 y 32GB de memoria de almacenamiento eMMC 5.0 (por limitaciones de Microsoft para cumplir con la legalidad en el uso de la licencia de Window). También tenemos podemos montar un disco M.2 (2280) para ampliar el almacenamiento interno o montar un disco de 2,5″ SATA en la bahía interna. En cuanto a conexiones contamos con wifi AC de doble banda con antena externa, Bluetooth 4.0, tres puertos USB 3.0 Type-A, un USB 2.0, otro puerto USB 3.0 Type-C, lector de tarjetas SD, conector de red Gigabit y jack de salida de audio de 3,5mm. A nivel de salidas de vídeo tenemos un puerto HDMI 2.0 que permite resolución máxima de 4K 60fps y conector VGA que nos permite tener dos monitores a la vez.

El sistema operativo es Windows 10 Home 64bit y se está desarrollando una versión de Ubuntu 16.04 para este modelo. Contamos además con soporta PXE boot, Wake-on-LAN, tiene botón de reset para la BIOS y auto encendido después desde recuperar la energía.

  • El miniPC MeLE PCG35 Apo RED edition se puede comprar en la tienda oficial de MeLE en Aliexpress.com por unos 153,66€ (179,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • CONVERSACION11 comentarios

    1. Yo hace casi 15 días que lo pedí y todavía no tengo número de seguimiento… algún día llegará. Lo estamos esperando ya con impaciencia. Esperemos que valga la pena.

    2. Buenas, podrías arrojarme un poco de luz sobre esta observación que das? :

      ….almacenamiento eMMC 5.0 (por limitaciones de Microsoft para cumplir con la legalidad en el uso de la licencia de Window).

      Gracias

    Deja una respuesta