CUBE iPlay 9 una nueva tablet de 9,6″ con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que estamos viendo un resurgir del sector de las tablets y tenemos modelos nuevos de forma habitual en el mercado, con esta tendencia algunas marcas como CUBE sacan productos sin mucha lógica para los tiempos que corren aunque nosotros como siempre informamos al respecto. La nueva tablet CUBE iPlay 9 es un dispositivo que cuenta con un procesador bastante desfasado y para rematar como sistema nos trae Android 4.4, sin duda una pieza de museo para el que quiera una tablet vintage.

Este modelo también se encuentra bajo el nombre de CUBE U63 Plus y dentro tenemos un SoC Quad Core de Mediatek MT6582V con procesadores ARM Cortex-A7 con una velocidad maxima de 1,3Ghz y una GPU MALI-400mp2, como vemos toda una reliquia. También integra 2 GB de RAM, 32 GB de memoria de almacenamiento, wifi b/g/n, bluetooth 4.0, GPS y modem con soporte para redes 2G/3G con Dual SIM. La pantalla es una 9,6″ con panel IPS y una resolución de 1280×800 píxeles y en su frontal tenemos una cámara de 0,3MP que complementa la trasera de 3MP. La batería en este modelo de tablet es de 4500mha y cuenta con un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm, un puerto microUSB OTG así como las habituales teclas de volumen y encendido presentes en la mayoría de tablets.

A nivel de sistema operativo tenemos Android 4.4 una versión muy antigua que viene impuesta por el antiguo SoC de Mediatek y del diseño poco podemos decir salvo que tiene un peso de 470 gr y un grosor maximo de 8,8mm

  • Cube iPlay9 se puede compraren Aliexpress.com desde unos 112 € (134 $) gastos de envío incluidos, un precio que no tiene ninguna lógica ya que estamos hablando de un modelo muy antiguo y mismamente la CUBE iPlay 10 es mucho mejor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de