OFERTA: YI 4K+ Action Camera International a precio muy tentador

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy presentamos una interesante oferta, se trata de la cámara deportiva Xiaomi YI 4K+, una cámara que sustituye al exitoso primer modelo y que cuenta con el software adaptado para funcionar fuera de China sin problemas de compatibilidad ya que es la versión internacional. Un modelo de cámara que está muy por encima de otros modelos similares que intentan imitarla montando componentes mucho más básicos pero no dan el mismo resultado.

YI 4K+ International Version dispone como núcleo central con un SoC fabricado en 14nm como es el Ambarella H2, un Quad Core con CPU Cortex-A53 capaces de llegar a los 1.2 Ghz con 2GB de RAM, G-Sensor, WiFi de Doble Banda y Bluetooth 4.0. El sensor es un Sony IMX377 de 12MP y la lente óptica cuenta con 7 espejos. La batería es recargable y extraíble, como en los otros modelos, y tiene una capacidad de 1400mha mientras la pantalla táctil trasera tiene una superficie de 2.19” y una resolución de 640*360 píxeles.

A nivel de software lleva incorporada un sistema de estabilización de imagen electrónica “3D” (EIS) y en cuanto a conectividad tenemos un USB  3.0 Type-C y un lector de tarjetas microSD,

Los accesorios de la YI 4K original son compatibles con el nuevo modelo YI 4K+ y como siempre podemos configurar, controlar y actualizar esta nueva cámara a través de un APP desde nuestro Smartphone.

  • YI 4K Plus International Version se puede comprar en Aliexpress.com desde 229 € (270 $) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta

    avatar

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de