LEAGOO KIICAA MIX gama media con doble camara y marcos mínimos

1
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta semana tenemos en promoción de lanzamiento en Gearbest.com un nuevo Smartphone de gama media-baja que se lanzará en un par de semanas llamado LEAGOO KIICAA MIX. Un nuevo terminal que luchará dentro de esta competitiva gama aportando una doble camara trasera, una frontal de 13MP, conector USB Type-C y unos marcos laterales y superiores realmente comedidos que le dan un diseño muy interesante dentro de su gama con un ratio de pantalla del 90%.

LEAGOO KIICAA MIX incluye un SoC Octa Core MT6750T con 2 clusters de procesadores ARM Cortex-A53, uno que llega a los 1.0Ghz, y otro que alcanza hasta los 1,5Ghz con una GPU Mali-T860mp2. También incluye 3GB de RAM Samsung, 32GB de memoria de almacenamiento Samsung, GPS, WiFi de Doble Banda, Bluetooth 4.0, Radio FM y un modem MT6300 con soporte para redes 2G/3G/4G Cat.6 y ranura DUAL SIM. La pantalla es una 5,5″ con un panel SHARP IPS y resolución FHD (1920 x 1080) pixeles. A nivel de cámaras destacar su doble cámara trasera con un sensor principal de 13MP por un lado y otro secundario de 2MP con flash y la frontal con 13MP, todos con sensor OV. La batería es de 3000mha y es compatible con la tecnología de carga rápida MediaTek PumpExpress 2.0 mientras que a  nivel de conectividad encontramos un lector de tarjetas microSD, jack de audio de 3,5mm y un puerto USB Type-C.

El sistema operativo es Android 7.0 y comentar que su botón frontal tambien integra un sensor de huellas dactilares.

  • LEAGOO KIICAA MIX se puede reservar en Gearbest.com durante esta semana con 10 unidades diarias por solo unos 60€ (69,99$) utilizando el código descuento GBLGMIX y una vez agotadas por unos 94€ (109,99$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • 1
    Deja una respuesta

    avatar
    1 Hilo de comentarios
    0 Hilo de respuestas
    0 Seguidores
     
    Comentarios mas populares
    Hilo más popular
    1 Autores de comentario
    Carlos Torres Autores reciente

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Suscribirse  
    Notificarme de
    Carlos Torres
    Invitado
    Carlos Torres

    Por 100 Dolares y algo mas, me parece muy bueno.. solo faltaria ver que tal es la calidad de la pantalla SHARP y la camara trasera .. 🙂 imagino que la calidad es aceptable pero tal vez sea mejor poner un poco mas y comprar algo marca XIAOMI que deben ser algo mas finos.