UNBOXING: MINIX NEO Z83-4 Pro con Windows 10 Pro para cartelería digital e industria

0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy gracias a la colaboración de la marca MINIX presentamos el unboxing de un nuevo mini PC pasivo denominado MINIX NEO Z83-4 Pro, una versión del clásico MINIX NEO Z83-4 que ya vimos en detalle hace un tiempo en una de nuestras reviews. La diferencia principal de este producto es que cuenta con Windows 10 Pro instalado de serie lo que nos permite usarlo en entornos industriales o en el ámbito de cartelería digital donde es necesario este sistema para encajar perfectamente.

El miniPC MINIX NEO Z83-4 Pro se actualiza con el procesador con el Intel Atom x5-Z8350 Quad Core con 4GB de RAM y continúa con sus  32GB de almacenamiento interno eMMC 5.0. Con esta configuración tenemos Windows 10 Pro 64bit instalado que nos permite conectar y gestionar este dispositivo en redes de ámbito profesional. Se incluye de serie un soporte VESA, Wifi de Doble banda 2.4/5 Ghz, Bluetooth 4.2 y Ethernet Gigabit. Dispone de tres conectores USB 2.0, un puerto USB 3.0, jack de audio con conector de micrófono integrado, mini DisplayPort 1.2, HDMI 1.4 que permite vídeo 4K30fps y bloqueo Kensington.

Este modelo de miniPC incluye también un chip MCU (microcontroller unit) Delta Electronics que permite control de encendido Wake on LAN, auto recuperación desde una caída de energia y programación de auto encendido. Sin duda unas opciones necesarias para sistema que necesitan estar controlados para funcionar 24/365, además el diseño pasivo de MINIX nos asegura una buena estabilidad térmica hasta en máximo rendimiento.

  • El MINIX NEO Z83-4 Pro se puede comprar en la tienda oficial de MINIX en Aliexpress.com por una oferta puntual por 172,5€ (199$) o también en tiendas como Gearbest.com o Banggood.com desde 181,73€ (213,64$) gastos de envío incluidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
  • Deja una respuesta